Compartir
TEATRO | La compañía española presentará "Nadie lo quiere creer"

La Zaranda de España viene al Festival Internacional de Teatro

La obra de Eusebio Calonge es apenas una de las ofertas teatrales de la programación que se realizará del 21 al 31 de marzo

imageRotate
La Zaranda ha venido en otras ocasiones al FITC (Cortesía)
ÁNGEL RICARDO GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  04:26 PM
El Festival Internacional de Teatro de Caracas (FITC) se realizará del 21 al 31 de marzo y trae a la emblemática compañía española La Zaranda, Teatro Inestable de Andalucía la Baja.

El colectivo vendría con la obra "Nadie lo quiere creer" de Eusebio Calonge. La historia transcurre en una antigua casa señorial que se va cayendo por todas partes. La habitan tres personajes que, como las paredes, son una ruina de lo que fueron.

La Zaranda, compañía con más de 30 años de trayectoria, incluyendo el Premio Nacional de Teatro de España, ha venido al menos en tres ocasiones al FITC (1990, 2000 y 2002).

El Festival convocará unas 10 compañías extranjeras y otras tantas nacionales y contará, como el año pasado, con el respaldo de la Gobernación de Miranda y varias alcaldías capitalinas, así como de embajadas e institutos extranjeros de intercambio cultural.

El FITC se celebrará en honor a María Teresa Castillo. Lea mañana más detalles en la edición impresa y digital de El Universal.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar