Compartir

EN CÁPSULAS

imageRotate
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
MÚSICA
JUSTIN TIMBERLAKE CANTARÁ EN LOS PREMIOS GRAMMY
El artistas retomará las tarimas el próximo 10 de febrero en la gala de los premios Grammy, que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles. El exintegrante de N Sync's volvió a la música tras siete años dedicado a la actuación con Suit & tie, tema que cuenta con la colaboración de Jay-Z. La canción está entre las cinco más populares del Hot 100 de Billboard.

BARBRA STREISAND REGRESA A LA GALA DE LOS ÓSCAR
La actriz, cantante y directora de cine regresará el 24 de febrero a la ceremonia de entrega de los premios Óscar, que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, 36 años después de haber cantado en esa misma gala el tema de la película Nace una estrella; una noche de 1977 en la que ganó la estatuilla dorada en el renglón de Mejor Canción Original por Evergreen. Norah Jones y Adele también cantarán en la gala de los Óscar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar