Compartir

"Azul y no tan rosa" postulada a los premios de la Academia mexicana

La cinta buscará un lugar como Película Iberoamericana en los Ariel.

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
Azul y no tan rosa, dirigida por Miguel Ferrari, será postulada por Venezuela como Película Iberoamericana en la edición 55 de los Premios Ariel, evento organizado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El jurado encargado de la selección estuvo conformado por los realizadores Román Chalbaud, Alfredo Anzola, Marité Ugás y Alejandro Bellame. Los cineastas expresaron en un acta firmada el 29 de enero, que la película fue elegida por "invitar a la tolerancia, mostrando realidades que en una sociedad latinoamericana no estamos acostumbrados a ver".

"Estoy muy agradecido y contento de que Azul y no tan rosa arranque su vida internacional en los Premios Ariel de México, un país que siempre ha sido referencia por tener una industria del cine desarrollada", comentó el realizador Miguel Ferrari.

Los Premios Ariel se realizan anualmente para reconocer lo mejor del cine mexicano e iberoamericano con el objetivo de estimular y acrecentar la industria cinematográfica de la región. Aún no hay una fecha estipulada para la realización del evento este año.

Azul y no tan rosa -aún en cartelera- alcanzó los 270 mil espectadores en su novena semana de proyección en las salas de cine nacional.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar