Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Le gusta que el Miss Venezuela elija a sus candidatas en un reality show?

EL UNIVERSAL
martes 29 de enero de 2013  11:16 AM
     
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por elvis jose sarmiento areaga
05.02.2013
1:37 PM
para mi opinion el miss venezuela es una institucion respetable y creo que se tiene que reinventar con ese tipo de show en vivo pero tiene que seguir dejando que los estados elejan sus candidatas para que exista sentido de pertenencia del espectador regional.
 
Por Diego Rivera-Diaz
02.02.2013
4:31 AM
A mi me parece muy actual. Los concursos de belleza tienen cada vez menor audiencia; es una movida que incrementera la audiencia y fortalecera el vinculo entre los venezolanos y las Misses. Buena decision, Osmel.
 
Por Marfa Alvez
02.02.2013
2:37 AM
ME GUSTARIA VER PERO UN PROGRAMA DONDE SE EDUQUE A LOS PADRES PARA QUE SEAN MEJORES ASI COMO "LA NIÑERA" O COMO EL DE CAMILA CANABAL...NUESTROS NIÑOS Y JOVENES Y TAMBIEN TODOS EN GENERAL QUEREMOS VER UNA PROGRAMACION DE CALIDAD...YA ESTAMOS CANSADOS DE VER TANTA MEDIOCRIDAD EN NUESTRA TELEVISION NACIONAL...QUEREMOS UN PROGRAMA MATUTINO DONDE PREVALEZCA EL BUEN GUSTO LA EDUCACION Y SOBRE TODO UNA BUENA FORMACION...¡QUIENES ANIMEN DEBEN PREPARARARSE Y SOBRE TODO TENER REPETO Y PRUDENCIA AL HABLAR, AYUDEN CONTRIBUYAN CON EL PAIS¡¡¡¡
 
Por Carmen Gilda Sosa Jimenez
01.02.2013
9:29 AM
Estoy de acuerdo que se escoja la nueva señorita venezuela, en un reality show, porque hay demonstrarian sus diferentes facetas, como personas que enfrentarán nuesvos retos.
 
Por José Pérez
31.01.2013
2:45 PM
Un país cayendo a pedazo y una violación a la Constitución, tenemos gente que se dedica a "otra" cosa. Es la explotación del sexo para el mejor postor. ...
 
Por Julián Perdomo
31.01.2013
12:07 PM
Qué ridiculez.
 
Por Francisco Garcia
31.01.2013
10:36 AM
Yo les apuesto que esas muchachas no saben lavar, planchar ni cocinar. Y entonces, esas son cosas basicas que le deben enseñar en los concursos a las muchachas.
 
Por MIGUEL ANGEL GONZALEZ SANTANA
31.01.2013
6:41 AM
Para nada!. Ya seis horas es super tedioso, imagínense tres meses...
 
Por Alfonso Cardenas
30.01.2013
1:23 PM
La verdad me gustaria que se experimentara, a ver que pasa, no dudo de la capacidad que tiene Osmel saber quien pueda ser ganadora, pero tambien podria darsele oportunidad a otras tantas chicas que tienen el sueño de por lo menos estar allí, que podria escapar a los ojos de Osmel, y asi produzca la sorpresa. Intentenlo a ver si va bien.
 
Por Alberto Pérez
30.01.2013
11:41 AM
No.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar