Compartir

María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán retoman su amistad

"Fui a un programa de TV y vi a Quico, fue un encuentro memorable, creo que vuelve a renacer la amistad", escribió la actriz en Twitter.

imageRotate
Los actores mexicanos estuvieron molestos varios años (Google)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  05:42 PM
Redacción Internacional.- María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina" y Carlos Villagrán, conocido por el papel de "Quico" en la popular serie "El Chavo del Ocho", son nuevamente amigos.

Los dos sorprendieron en Twitter al mostrarse sonrientes en una fotografía que fue publicada por la actriz en una red social.

"Fui a un programa de TV y vi a Quico, fue un encuentro memorable, creo que vuelve a renacer la amistad", escribió la actriz al pie de la foto, según reseñó labotana.com.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar