Compartir

Marc Anthony y la venezolana Shannon de Lima se separan

imageRotate
La relación duró un año
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
Los Ángeles.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony, de 44 años de edad, y la modelo venezolana Shannon de Lima, casi 20 años más joven, han decidido separarse, según confirmó la portavoz del artista al portal de celebridades People.com.

La "separación de común acuerdo" tuvo lugar a mediados de enero, pero ahora es cuando trasciende a la prensa del corazón.

El romance entre el intérprete de Barco a la deriva, Así como hoy, Quien como hoy, I need to know y Me haces falta, y la modelo venezolana comenzó hace apenas un año. "A mi Estatua de la Libertad. Besos Baby", tuiteó el intérprete latino y exmarido de Jennifer López en enero de 2012 a su novia. Poco antes había publicado en su perfil de Facebook una foto de ambos, en la que se los veía besándose fundidos en un abrazo.

En 2011 se separaron Marc Anthony y López tras siete años de matrimonio. La pareja tuvo a los mellizos Max y Emme, que en febrero cumplieron cinco años. Ella ahora sostiene una relación con su bailarín Casper Smart.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar