Compartir
| ENTREVISTA DANIELLE DEMSKI, PRESENTADORA DE TELEVISIÓN

"Los SAG son unos premios muy relajados"

"Estoy bastante segura de que Hugh Jackman se va a llevar su reconocimiento por Mejor Actor"

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Contenido relacionado
LORENA TASCA , DANIELLE DEMSKI , PRESENTADORA DE TELEVISIÓN |  EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
La esbelta Danielle Demski, quien representó a Arizona en concuerso Miss Estados Unidos 2004, asegura que el pre-show de los Screen Actors Guild Awards (SAG) es uno de los mejores eventos en esta temporada de premiaciones. Pero apunta que su consideración nada tiene que ver con el hecho de que, por segunda vez -la primera vez fue en 2009-, sea la encargada de entrevistar a las estrellas de Hollywood que asistan a la ceremonia.

"Creo que es uno de los eventos más relajados. Nadie está realmente pendiente de la competencia. Son unos reconocimientos de unos actores a otros. Creo que eso hace que los SAG sean unos premios muy relajados", dice Demski sobre la gala que se transmitirá mañana, a las 8:30 pm, por la señal de TNT y que se celebrará en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Ángeles.

Demski no estará sola en la tarea de entrevistar a los invitados especiales de la antesala a la premiación -que se verá una hora y media antes delshow central-, pues la acompañará Peter Castro, editor adjunto de la revista People.

"Los más complicado de estos eventos es que son en vivo. No hay guión, no hay edición, todo se basa en las ocurrencias del momento y esa adrenalina hace que me gusten tanto estos especiales", asegura la presentadora graduada de comunicadora social en la Universidad de Arizona.

Pero hay algo que Demski disfruta más que la adrenalina del momento. "Las alfombras son una pasarela, y es la parte que más me divierte porque soy una fanática de la moda. Me encanta preguntar sobre esos detalles. ¡Es muy divertido!", confiesa la animadora, que está ansiosa porque llegue mañana para engalanarse con un vestido creado por un diseñador llamado Mart Cuaeno.

En cuanto a sus preferidos, Demski asegura que le cuesta escoger entre los nominados. Considera que Los miserables y Silver linings playbook son las cintas que merecen varias estatuillas.

"No sé si está edición contará con algunas sorpresas, pero por mi parte estoy bastante segura de que Hugh Jackman se va a llevar su reconocimiento por Mejor Actor, porque su actuación es impecable, además es un hombre espectacular", afirma Demkins entre risas por el hilo teleónico desde Los Ángeles.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar