Compartir

Gerard Piqué cuelga en Twitter foto de las piernitas de su bebé

La cantante colombiana permanecerá dos días hospitalizada

imageRotate
Con apenas dos días de n acido Milan Piqué ya usa zapatos TWITTER
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
Barcelona, España.- Nada de detalles. Mucho menos fotos. Prevalece el misterio en torno al nacimiento del hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, quien ayer se limitó a publicar en su cuenta de Twitter una foto de las piernitas de su bebé, Milan Piqué Mebarak, con un calzado deportivo con su nombre grabado y la frase "Milan's feet"(Los pies de Milan)

El bebé muestra unas rollizas piernas, protegidas por un calzado deportivo, en el que su nombre ha sido grabado con los colores rojo y azul, del equipo de Piqué, el F.C. Barcelona.

Milan también ha recibido una minicamiseta del Barça con el número tres, que le fue entregada personalmente a Piqué en la habitación de la Clínica Teknon por el vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner.

Piqué apareció el miércoles en una foto mostrando la camiseta, junto a Cardoner, en la cuenta de Twitter que los famosos papás abrieron a su hijo nada más nacer y que fue suspendida sin que se conozcan los motivos, después de que el número de seguidores creciera exponencialmente.

La hermana de Shakira, Lucía Mebarak, aseguró que el equipo médico de la clínica Teknon está "impresionado" por la rápida recuperación de la artista tras lacesárea, porque la artista ya se pone en pie, pasea por la habitación e incluso "se dobla".

Aunque sin querer precisar, Lucía Mebarak, que ha coincidido con sus padres en la clínica, ha apuntado a los periodistas que cree la cantante estará al menos un par de días más en la clínica.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar