Compartir

Chambao cantará en Caracas el próximo 21 de febrero

imageRotate
"Lamari" regresa al país
EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
María del Mar Rodríguez Carnero, mejor conocida como "Lamari", la voz al frente de la agrupación malagueña Chambao, pisará nuevamente tarimas venezolanas. La cita está pautada para el próximo 21 de febrero en la sala de conciertos del centro cultural BOD-Corp Banca.

En el show la acompañarán Toni Romero (tecladista), Tony Cantero (guitarrista), Oliver Sierra (bajista, guitarrista), Coki Jiménez (baterista), Roberto Cantero (saxofonista soprano y tenor y flautista) y Juan Hereia (percusionista), para dar una buena muestra de su mezcla de distintos palos de flamenco con música electrónica, que los integrantes prefieren llamar "flamenco chill".

El repertorio contará con varias piezas del disco homónimo que lanzó la banda en mayo del año pasado. Las entradas para el concierto ya están a la venta en la página en http://www.ticketmundo.com y en las taquillas del BOD-Corp Banca, por un costo de Bs. 732.

La última presentación de Chambao a Venezuela fue en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela en abril de 2007. Ahí cantaron varios temas del álbum titulado Con otro aire.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar