Compartir

Catherine Fulop y Fernando Carrillo juntos en una novela

imageRotate
La novela se hará en Miami
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
Miami.- Los actores venezolanos Catherine Fulop y Fernando Carrillo, una de las parejas emblemáticas de las telenovelas de los años 80, volverán a trabajar juntos en una nueva producción.

Los actores, que se enamoraron en la televisión, se casaron y luego protagonizaron un sonado divorcio, fueron las figuras en 1988 de la telenovela Abigail.

Ahora, 25 años después, volverán a unirse para grabar la telenovela La magia del amor, que cuenta la historia de dos exnovios separados en la juventud a los que el destino vuelve a cruzar. Fulop, casada con el argentino Osvaldo Sabatini, dará vida a Allegra Montalbán, una exitosa mujer de negocios atrapada en un matrimonio a la fuerza. Y Carrillo, que vuelve a la TV tras 12 años de ausencia, interpretará a Ángel Martínez, un empresario de la música.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar