Compartir

Adele cantará el tema de "Skyfall" en la ceremonia de los Óscar

imageRotate
Compite por Canción Original
EFE/EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Londres.- La británica Adele interpretará el 24 de febrero en Los Ángeles, durante la entrega de los Óscar, el tema central de la última película de James Bond, Skyfall, en la que será su primera actuación en vivo en más de un año.

La Academia de Hollywood, que concede cada año estos premios, confirmó la noticia a través de Twitter con un escueto mensaje: "Las Mejores 4 Palabras: Adele Actúa en los #Óscar".

El tema Skyfall es este año uno de los candidatos a obtener una estatuilla dorada en la categoría de Mejor Canción Original, un premio al que no opta composición alguna de la saga Bond desde For your eyes only en 1981.

"Será maravillosamente aterrador cantar delante de gente que ha estimulado mi imaginación una y otra vez", dijo Adele.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar