Compartir

Shakira y Piqué se convirtieron en padres

La cantante colombiana ingresó a la clínica Teknon para su cesárea

imageRotate
El hijo de ambos se llama Milan (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
Barcelona.- Pasadas las 10:20 de la noche (hora de España), la cantante colombiana Shakira se convirtió en madre luego de ser sometida a una cesárea programada por el equipo del doctor García Valdecasa, el mismo ginecólogo que atendió en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina y de su prima Alexia de Grecia.

Shakira ingresó a las 6:30 horas (hora de España) en la clínica Teknon de Barcelona junto a su compañero sentimental, el jugador del Barcelona Gerard Pique, para dar a luz a su primer hijo, según pudo constatar Efe.

La noticia del nacimiento fue dada a conocer ayer en la mañana en un perfil falso del futbolista en Instagram, una noticia de la que se hicieron eco varios medios de comunicación.

Sin embargo, horas más tarde, ente una nube de fotógrafos españoles y de varios países de América Latina, especialmente de Colombia y México, la pareja entró por una rampa anexa a la puerta de urgencias, a bordo de un todoterreno Audi negro con los cristales tintados, conducido por un hermano de la cantante.

Desde primera hora de la mañana numerosos medios informativos permanecían de guardia ante las puertas de la clínica, al publicar un periódico deportivo español que había llegado el día elegido para el nacimiento del primer hijo de la cantante de Barranquilla (Colombia).

Tras el entrenamiento de Piqué en la mañana, el jugador del F.C. Barcelona se dirigió a su domicilio de la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde se aloja Shakira hasta que le terminen las obras de su nueva casa de Barcelona, donde recogió a la cantante para su ingreso en la clínica.

Nada más ingresar la colombiana, en la recepción de la clínica se recibió una canastilla, regalo de una firma de ropa para bebés catalana. En Barcelona se encuentran desde diciembre los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar