Compartir

"Paz sin fronteras" encuentra una frontera en el país

El evento viene acompañado de la polémica, primero en la frontera colombo-venezolana, después en La Habana y ahora en Caracas.

imageRotate
Abreu intenta calmar los ánimos
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
Fue la periodista Lil Rodríguez la primera en condenar en su columna del diario Últimas Noticias, la realización en Venezuela del concierto "Paz sin fronteras", promovido por Juanes y Miguel Bosé. Cuestionó que el maestro José Antonio Abreu apoyara esta iniciativa con dos artistas que, a su juicio, han ofendido al presidente Hugo Chávez. A ese coro de repudio se unieron Cecilia Todd, Lilia Vera y otros artistas afectos al chavismo.

Y ha sido tanto el descontento en el sector, que el propio maestro Abreu llamó al presentador Miguel Pérez Pirela para "aclarar" que no es un hecho lo del concierto "Paz sin fronteras" en Venezuela y que antes, los artistas tendrían que pedir autorización al Gobierno Bolivariano.

Falso o verdadero, "Paz sin fronteras", viene acompañado de la polémica, primero en la frontera colombo-venezolana, después en La Habana y ahora en Caracas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar