Compartir

Calle 13 y Willie Colón enfrentados por el presidente Chávez

El cantante René Pérez apuntó su ácido verbo contra el salsero

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
El presidente venezolano Hugo Chávez genera polémicas hasta cuando no está. Ayer el vocalista de Calle 13, René Pérez, a través de @Calle13Oficial apuntó su verbo hacia el salsero Willie Colón, a quien escribió: "Pobre viejo, artísticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro (Rubén) Blades".

Luego agregó: "Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cáncer. Los comentarios de Colón fueron violentamente insensibles".

De inmediato @WillieColon le respondió: "De la misma manera que el nuevo gobierno perdonó a Calle 13 y le quitó el veto. Yo regresaré a Caracas con el nuevo gobierno. Pronto verán".

El pasado miércoles, el intérprete de Amor verdadero y Gitana tuiteó: "Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido", lo cual encendió los ánimos en la red social.

De acuerdo con una nota de AP, el mensaje fue retuiteado más de 12.000 veces y marcado más de 2.000 como favorito.

Colón ha propuesto incluso que organizaciones como la Cruz Roja, ONU o la OEA se encarguen de dar fe de la vida del presidente Chávez.

Pérez ha disparado frases altisonantes contra políticos de Puerto Rico, y en una ocasión vistió una camisa con la frase "Uribe paramilitar", en alusión al expresidente colombiano.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por VICTOR URIBE
19.02.2013
6:52 PM
BUENO DECIR QUE LA MUSICA NO ENCUENTRA CABIDA EN LA POLITICA ES IR EN CONTRA DE LA NORMA DE RUBEN BLADES POR EJEMPLO, INDEPENDIENTE DE LO QUE DIGA COLON NO ES QUIEN PARA OPINAR Y MENTIR SOBRE EL TEMA DE QUE SE COMUNICO ALGUNA VEZ CON CHAVEZ| Y ESO PUEDE PROVARCE, DE QUE VUELVA AL PAIS Y LE PASEN FACTURA ESO SI ES SEGURO! AQUI SE ACABO LA INMUNIDAD PARA AQUELLOS QUE POR SER ARTISTAS CREEN QUE PUEDEN MIRAR SOBRE EL HOMBRO DE LOS DEMAS. QUE PASE EL SEÑOR PRIMERO QUE YO! QUE EL ES ARTISTA Y NO NOSOTROS, EL MAESTRO WILLIE, HACI ES QUE SE QUIERE TENER A LA GENTE ESCUCHANDO MUSICA Y NO LA VERDAD? SI ES HACI ESCUCHEMOS A EL MAESTRO ALI, A RUBEN! YO A CAMBIO NO ME DEJO CONFUNDIR TRABAJO A DIARIO Y SOLO ESCUCHO LA VOZ QUE DICE VOY HACIA DELANTE CON DIOS Y NADA ME DETENTRA.
 
Por juan da silva
25.01.2013
2:31 AM
impresionante como personas por un odio hacia alguien que piensa diferente se burle de una enfermedad de un ser humano, ojala colon nunca te enfermes pero si pasara espero que saques fotos y vudeos publicos a la prensa, no soy fanatico de calle 13 soy mas de colon pero en cuanto a la vida y al respeto soy mas fanatico de la vida vivirla y respetarla, porque ese cancer podemos pasar todos y por problemas de salud a muchos espero que wcolon,sepa que el tiempo no perdona y tus palabras del presente seran tus peores enemigas en el futuro
 
Por Lorena Salcedo
23.01.2013
8:39 PM
Los dos se equivocaron. Creo que los artistas tienen mucho que perder y nada que ganar cuando se parcializan con algun personaje politico. Cuando lo hacen se ganan unos cuantos enemigos de gratis. Tontos que son. Mejor quedarse en lo suyo, la musica, cada cual en su genero. Ahora mismo ellos dos lanzandose dardos y nosotros el publico tomando bandos. Nadie gana, todos perdemos. Viva la musica !.
 
Por Sasha Olivares
23.01.2013
3:11 PM
Calle 13 cree que esta ofendiendo al Señor de la salsa "amigo" musico y cantantes como el no vuelven jamas, tu musica es de pacotilla de protesta ni punto de comparacion, osea el es un caballero y señor respetado otro nivel. No tu musica vulgar ordinaria que no deja ningun mensaje ubicate no le llegarias jamas a ese señor ni a la uña del dedo pequeño.
 
Por Luis Herrera
23.01.2013
11:28 AM
Este muchachito cree que insultando con la palabra viejo va desprestigiar a Willis Colon? Acaso, sera que el no piensa llegar a viejo o se va a quedar con una nuez y dos pepitos en el cerebro toda la vida??? Willie sera siempre toda una celebridad!!
 
Por Ana Correia
23.01.2013
8:37 AM
RENE PEREZ NO SEAS RIDICULO, TU TAMBIEN HABLASTES PESTES DE URIBE, DEJA QUE CADA QUIEN EXPRESE LO QUE LE VENGA EN SU GANA ASI COMO TU LO HICISTES EN UNA OPORTUNIDAD! TU MUSICA DE MALANDRO NO LE DA POR LOS TOBILLOS A LAS DEL GRAN WILLIE COLON!
 
Por Alfredo Milano
23.01.2013
7:44 AM
Petrona diciéndole mujer de la calle a María. Calle doce más uno, busca siempre la sombra verde del billete chavista. Eso es peor, artísticamente. Esa cosa que cantan es malandrosa y de mal gusto. Arriba Willie, estamos contigo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar