Compartir

Unión Radio 90.3 FM repotencia su programación

Eduardo Rodríguez y Vladimir Villegas estrenan "A tiempo" y "Cuéntamelo todo"

imageRotate
Saúl Noriega, Eduardo Rodríguez y Sonriré Luna Da Costa CORTESÍA
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Hoy, Unión Radio 90.3 FM estrena dos espacios que refrescarán el contenido informativo que la emisora radial ofrece a sus oyentes.

De 6:30 am a 10:00 am, Eduardo Rodríguez abordará temas globales y de interés público, y ofrecerá espacios para la participación de los oyentes en A tiempo, programa en el cual estará acompañado por Sonsiré Luna Da Costa y Saúl Noriega, quienes tienen experiencia en medios audiovisuales e impresos. Ellos serán asistidos por el equipo de reporteros y corresponsales del Circuito Unión Radio a nivel nacional.

A las 5:00 pm, Vladimir Villegas conducirá Cuéntamelo todo -también continuará al frente de La entrevista- y estará junto con Adriana Nuñez Rabascall y Daniella Zambrano, quienes tienen experiencia reporteril y de producción.

A la par del estreno de estos dos espacios, Unión Radio 90.3 FM mantendrá el resto de la programación que transmite conformada de 5:00 a 6:00 de la mañana por Gustavo Gómez Morón en 60 minutos; de 10:00 am a 12:00 del mediodía, Esther Quiaro en Al instante; de 12:00 m a 2:00 de la tarde, Mary Pili Hernández y Eliana Millán en Sin duda; de 2:00 a 4:00 de la tarde, Unai Amenabar en Noticia viva; de 4:00 a 5:00 de la tarde, Martín Pacheco en Sin paralelo, y de 8:30 a 9:30 de la noche, Anahí Arizmendi.

Adicionalmente, el resumen informativo regresa con Noticias Unión Radio, que se transmite en dos emisiones; la primera de ellas, a las 6:00 de la mañana, y la segunda, a las 7:30 de la noche.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar