Compartir

Shakira comparte su foto embarazada a beneficio de Unicef

Se realizará un "baby shower" virtual para recaudar fondos

imageRotate
Piqué bromeó el pasado 28 de diciembre anunciando el parto CORTESÍA
EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Madrid.- La cantante colombiana Shakira compartió ayer en Twitter una imagen de ella en avanzado estado de gestación junto a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, en el marco de una iniciativa solidaria en favor de Unicef.

"Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos", escribió la intérprete del Waka-Waka acompañando la imagen (http://dpaq.de/Dd4CD). En su versión en inglés habla de "inminente nacimiento".

La cantante, que en febrero cumplirá 36 años, está a punto de dar a luz a su primer hijo. Según dijo cuando anunció su embarazo, ella y Piqué esperan el nacimiento del bebé para principios de este año, reportó Dpa.

La foto es en realidad la promoción de un baby shower virtual solidario en apoyo a Unicef.

El baby shower es una fiesta de tradición estadounidense, pero que también se celebra en América Latina, en la que los amigos de los futuros padres entregan regalos para el bebé a punto de nacer.

En la habitación virtual de Shakira y Piqué, sus seguidores pueden adquirir regalos para ayudar a niños necesitados, como mosquiteros contra la transmisión de la malaria o comida de alto contenido energético para luchar contra la desnutrición infantil, que Unicef distribuirá en comunidades desfavorecidas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar