Compartir

Muere Conrad Bain patriarca de la serie de televisión "Arnold"

El actor, quien dio vida al bondadoso padre adoptivo blanco de dos hermanos afroestadounidenses en la comedia falleció. Tenía 89 años.

imageRotate
La serie fue más notable por Gary Coleman (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  10:43 AM
California.- Conrad Bain, quien dio vida al bondadoso padre adoptivo blanco de dos hermanos afroestadounidenses en la comedia "Diff'rent Strokes", conocida en Latinoamérica como "Blanco y negro" o "Arnold", falleció. Tenía 89 años. 

Bain murió el lunes por causas naturales en su ciudad natal de Livermore, California, dijo su hija.

La popular serie que debutó en la cadena NBC en 1978 fue más notable por sus niños actores, en especialmente Gary Coleman, quien hacía de Arnold, el menor de los hermanos, destacó AP.

Antes de "Diff'rent Strokes", Bain interpretó al vecino conservador Dr. Arthur Harmon en la serie feminista "Maude". A lo largo de su carrera trabajó en teatro, cine y televisión.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar