Compartir

Elton John está feliz por nacimiento de su segundo hijo

imageRotate
Papás por segunda vez
EFE/EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
El cantante Elton John dice sentirse "abrumado por la felicidad" tras el nacimiento de su segundo hijo a través de una madre de alquiler. Así lo dio a conocer el artista en una entrevista con la revista británica Hello!, publicada ayer en versión web.

Elijah Joseph Daniel Furnish-John nació el pasado viernes, en la ciudad de Los Ángeles y pesó 3,74 kilogramos, confirmaron la estrella del pop y su pareja, David Furnish, que ya son padres de otro niño de dos años llamado Zachary.

"Ambos deseábamos tener niños pero es casi increíble que, en realidad, ya tengamos dos", señaló Elton John, de 65 años y autor de éxitos del pop como Your song.

La llegada de Elijah "completa la familia de una manera perfecta y preciosa", prosiguió la pareja, que no encuentra palabras para expresar cómo se siente. "Estamos simplemente abrumados por la felicidad y el entusiasmo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar