Compartir

"El mesón" hará más divertidas las tardes de Hot 94 FM

Karen Ferreira y Geissler Paúl conducirán el espacio de 1:00 a 3:00 pm.

imageRotate
Geissler Paúl y Karen Ferreira un un nuevo programa (Cortesía)
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  08:27 AM
Hot 94.1 FM promete ofrecer a sus oyentes almuerzos y tardes más divertidas desde el próximo lunes 21 de enero cuando estrene el programa El mesón, conducido por los comunicadores sociales Karen Ferreira y Geissler Paúl, y que la emisora transmitirá de lunes a viernes entre 1:00 y 3:00 pm.

Paúl asegura que la apuesta es sencilla. "El concepto de El mesón es ese típico almuerzo adeco que siempre quisiste tener todos los mediodías. Una comida con humor, con noticias, en la que se echan buenos cuentos, larga, feliz. Ese es El mesón, el almuerzo que siempre quisiste tener".

El locutor, con 15 años de experiencia en las ondas hertzianas, explica que durante las dos horas diarias del programa, Ferreira y él buscarán entretener a sus seguidores con noticias de espectáculos, tecnología, deportes, música y moda. "Vamos a tener, por lo menos, un par de invitados a la semana, así como también contactos con corresponsales fuera del país. Si vamos a hablar del Óscar tendremos gente que estará allá para que nos hable sobre eso".

Eso sí, adelanta que no habrá espacio para hablar de política. "Generalmente, la gente se levanta en las mañanas, lee el periódico y ve las noticias, pero en el almuerzo, ¿sabes qué?, vamos a relajarnos y vamos a pasarla bien sin estar pensando en política ni nada, sino vamos a divertirnos en las horas del almuerzo".

Ferreira hace pronósticos acerca de cómo resultará la fórmula radial que forma con Paúl en El mesón. "Va a tener información, va a tener de todo un poquito, pero al mismo tiempo será una rochela total porque Geissler y yo hemos trabajado con humor y somos muy habladores, somos muy parecidos, así que le pondremos mucha alegría y chispa al programa. Será un poco difícil tratar de que no se vuelva un gallinero", advierte.

La comunicadora social piensa que se sentirá como pez en el agua en el nuevo programa de Hot 94.1 FM porque antes de participar en El mesón, durante un año y medio, se ha encargado de narrar las informaciones de arte y entretenimiento en las diferentes emisiones del noticiero de FM Center.

"La farándula es mi debilidad, así que será el tópico en el que más me voy a enfocar. Pienso que en El mesón tendré más libertad para comentar las informaciones del mundo del espectáculo porque en el noticiero sólo me limito a narrar las noticias, entonces ese será mi papel aquí, donde me voy a destacar", dice entre risas.

Karen y Geissler tienen planificado mantenerse comunicados con sus radioescuchas a través de las redes sociales. "Aspiramos hacer la interacción completa con nuestros oyentes más allá de los medios tradicionales como el teléfono y la mensajería de texto. Tenemos la cuenta de Twitter @ElMesonDeHot; nos van a poder seguir en la página de Facebook: facebook.com/elmesondehot, y estamos preparando un blog en el cual publicaremos las noticias que comentaremos en el programa, así como también, fotos de todos los invitados", precisa Paúl.

Twitter: @Yolimer

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por eduardo borjas
17.01.2013
9:26 AM
Dos MERLUZOS mas perdiendo el tiempo con estupideces a la hora del almuerzo!.
 
Por Guillermo Arias
17.01.2013
9:00 AM
"El concepto de El mesón es ese típico almuerzo adeco que siempre quisiste tener todos los mediodías". ¿Que animal es este gato?.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar