Compartir

Edgar García: "'Hit Parade' vendrá 100% renovado"

El locutor se estrenará en el programa de Kys FM el próximo lunes

imageRotate
Edgar García remplazará al locutor Jesús Conde (Cortesía)
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Edgar García ya suma 18 años como la voz oficial del canal por suscripción Warnner Channel. Ahora, después de tanto tiempo dedicado por completo a la locución publicitaria, volverá a meterse en una cabina de radio.

El locutor, que también es la voz de una empresa de telefonía celular, reemplazará a Jesús Conde en Hit Parade, programa que se emite por Kys FM 101.5 de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 de la mañana.

-¿Cómo le llegó la oferta?

-La oferta llegó porque yo la busqué (risas). Trabajé en Kys FM hace muchos años, en 2002 más o menos, en un programa que se llamaba Ciudadano Kys. Luego me fui a Unión Radio, como la voz de la emisora y bueno, después de un tiempo alejado del mundo radial, me picó el gusanito por regresar. Dije que quería entrar a un programa como Hit Parade, hablé con Oswaldo Yépez (fundador del programa) y fue casualidad que Jesús Conde estaba ya buscando otros derroteros, por así decirlo.

-¿Qué cambios aportará al programa?

-Lo vamos a repotenciar de manera importante. Evidentemente, queremos continuar con el legado de los 55 años del programa, pero básicamente lo vamos a llenar de contenido relevante, el contenido que define a un programa musical. ´Más allá del contenido de las noticias rosa de la industria de la música, vamos a indagar. Invitaremos a muchos artistas, los que estén de visita y los nacionales. También vamos a tratar de hablar con los promotores de espectáculos, con las nuevas figuras.

-¿Nos puede adelantar las novedades del programa?

-Todavía estamos en campaña de intriga, en pleno proceso del cambio de imagen, estamos cambiando las canciones. Hit Parade estará 100 % renovado. Queremos brindar algo distinto a lo que se sigue haciendo.

-¿Y cómo se adapta el programa a las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo de la música?

-Bueno, un programa que yo manejé hace mucho tiempo se llamaba Red Kys, y tenía mucho que ver con la parte tecnológica, y bueno... obviamente vamos a destacar todo lo que está pasando en el mundo de la música gracias a Internet.

-¿Desde hace cuánto tiempo conoce a Oswaldo Yépez?

-Tengo casi 25 años en este medio. Ese el tiempo que tengo conociéndolo a él y su familia.

-¿Cómo están sus relaciones con Jesús Conde?

-Conde es un gran amigo, hemos conversado en repetidas oportunidades de esto y hasta por el Twitter ha publicado su opinión, y me apoya. Creo que simplemente se trata de nuevas etapas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar