Compartir
CONCURSO DE BELLEZA | Certamen se desarrollo en Colombia

Venezolana Ivanna Vale se coronó Reina Internacional del Café

La joven tachirense viajó al vecino país el pasado 6 de enero, para convertirse en la tercera venezolana en ganar esta corona y sumarse a Jairam Navas y Daira Lambis. El jurado no solo observa las cualidades físicas de las participantes, sino que la ganadora debe pasar pruebas de conocimientos sobre las bondades del cultivo del café.

imageRotate
Tiene 20 años y es estudiante de Diseño Gráfico en la ULA (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  11:38 PM
Caracas.- La noche del sábado, la joven venezolana Ivanna Vale, se coronó como Reina Internacional del Café en un evento que se realizó en la Feria de Manizales, en Colombia. 

Ivanna de 20 años de edad, es estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Los Andes, y quedó de primera finalista en el concurso de Miss Venezuela 2012, cuando representó a su estado natal, Táchira.

Lució una hermosa creación del diseñador Julio Mora, quien hizo para ella un elegante vestido con mallas que simulaban transparencias, así como delicadas aplicaciones color turquesa. Los accesorios fueron de Susana Vega.

Se conoció que el jurado de este concurso no solo observa las cualidades físicas de las participantes, sino que la ganadora debe pasar pruebas de conocimientos sobre las bondades del cultivo del café y temas relacionados.

Cabe destacar que en el concurso del Miss Venezuela, Ivanna se destacó por tener muy buena expresión oral y saber dar respuesta a lo que le preguntaban. Se caracteriza además por ser de buen trato y estar siempre de muy buen humor.

Con esta corona, Ivanna se convierte en la tercera venezolana en lograr este triunfo luego de que en 1998 Jairam Navas lorgó la corona, así como Dayra Lambis en 1999
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por angel hernandez
13.01.2013
11:44 AM
Felicitaciones a esa hermosa Tachirense, pero lo del cafe nos dega mal parado, cuantos productores de cafe acabaron con las plantaciones y se dedicaron a la cria de ganado,destruyeron bosques en el Tachira ya que el gobierno los abandono
 
Por elio bracho
13.01.2013
11:24 AM
Dios mio!!!!!, VAYANSE, ANARQUISTA DE ESTE PAIS, TAN HERMOSO, CON GENTE BONITA, COM O MUJER, VAYANSE POR FAVOR, DEJEN DE SER IRONICOS, PESIMISTA, RACISTA, Y HASTA RACISTA, PORQUE HAY MUCHA GENTE EN ESTOS FOROS , QUE CADA VEZ QUE ESTE MEDIO MENCIONA ALGO POSITIVO, SALEN ESTA CLASE DE TONTERIAS.
 
Por Dolores Colomina
13.01.2013
10:13 AM
Vamos bien..!!!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
13.01.2013
10:11 AM
Edgardo CHACIN (8:27 AM) se refiere al café importado. Saludos :)
 
Por peter Parker
13.01.2013
9:55 AM
...esta debió ser la que mandaran al Mis Mundo !!! Bonita e Inteligente
 
Por martin martinez
13.01.2013
8:41 AM
QUE IRONIA EN EL PEOR MOMENTO DEL CAFÉ VENEZOLANO QUE ESTA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN UNA REMINICENCIA HISRTORICA, GRACIAS AL DESACIERTO DE PESIMAS POLITICAS AGRICOLAS, EN TODO CASO FELICITACIONES.
 
Por LUIS BRACHO
13.01.2013
8:32 AM
Que te dije yo mi amor, que hibas a dejar en alto el nombre de venezuela, y fijate, te felicito, me estoy tomando un cafecito en tu nombre. todas las mujeres son bellas, pero como las venezolanas no hay dos....
 
Por Edgardo Chacin
13.01.2013
8:27 AM
...cuál café, ya en venezuela eso no se conoce
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar