Compartir

Sí, Amy Winehouse murió por alto consumo de alcohol

Una segunda investigación confirmó por qué falleció la cantante

imageRotate
La intérprete de "Rehab" falleció el pasado 23 de julio de 2011 AP
EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
Londres.- La nueva investigación judicial sobre la muerte de Amy Winehouse (en 2011), celebrada ayer en Londres, confirmó que la cantante británica falleció de forma accidental tras ingerir una gran cantidad de alcohol.

La investigación tuvo que repetirse después de la dimisión de la juez forense que presidió la primera vista en octubre de 2011, por carecer de las calificaciones necesarias para ejercer el cargo en el Reino Unido.

Tras revisar todas las pruebas, la nueva encargada del caso en el tribunal forense de St Pancras, Shirley Radcliffe, dijo que la intérprete de Rehab "murió de intoxicación etílica".

Durante la audiencia se recordó que Winehouse tenía 416 miligramos de alcohol por decilitro de sangre, una cantidad cinco veces superior a la permitida para conducir en el Reino Unido, que es de 80 miligramos.

Winehouse fue hallada el pasado 23 de julio de 2011 en su domicilio en Camden, donde la policía encontró tres botellas de vodka.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar