Compartir

E! Entertainment transmitirá nominaciones al Óscar

imageRotate
Stone leerá los nominados
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
El calendario de la temporada de las premiaciones más importantes avanza raudamente a la esperada noche de los Oscars, que tendrá lugar el domingo 24 de febrero.

Pero mañana, en vivo desde Los Ángeles, a las 9:00 a.m., en un especial de media hora, que será transmitido por la señal de E! Entertainment, el mundo se podrá enterar a través del canal número uno del espectáculo, de los candidatos a ganar la estatuilla más codiciada.

La actriz Emma Stone y el guionista, productor, director y actor, Seth MacFarlane, quien además debutará como host de la ceremonia el domingo 24, serán los encargados, de leer los nombres postulados a las categorías más esperadas: mejor actriz, mejor actor, director, mejor película, entre otras.

"Seth era la elección lógica", dijo a The Hollywood reporter Craig Zadan, coproductor de la gala de premios, tras el anuncio de la Academia. La presencia el jueves del corrosivo Macfarlane, de 38 años, será una previa de lo que se espera de él el 24 de febrero en el Dolby Theatre.

Es la primera vez en 40 años que el presentador de la gala anuncia también las nominaciones. El último en hacerlo fue en 1972 Charlton Heston.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar