Compartir

Justin Bieber le canta a una niña enferma de cáncer

imageRotate
La polémica persigue a Bieber
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
Los Ángeles.- El ídolo de adolescentes Justin Bieber le hizo un regalo muy especial a una jovencísima fan: el cantante visitó a una niña de siete años que no pudo ir a un concierto suyo porque está enferma de cáncer.

Según informa en su web el diario Deseret news, Bieber le cantó a la pequeña su hit Baby y colgó en la red Instagram una foto en la que aparece junto con la niña (http://dpaq.de/2Q6uF). Y a su lado, escribió: "Miren este manojo de felicidad. Me encanta".

El sábado, el joven canadiense -quien hasta el año pasado ostentaba el récord de tener el video más visto de Youtube, pero que fue pasado por el cantante coreano PYS- había anunciado a través de la red social Twitter su intención de trabajar más en sí mismo: "Crezco y aprendo día a día. Intento ser mejor", reportó la agencia de noticias DPA.

Poco antes habían aparecido unas fotografías en las que se veía a Justin Bieber con un cigarrillo. Las imágenes causaron revuelo porque, según medios estadounidenses, podría tratarse de marihuana. Sin embargo, su representante se ha mantenido al margen de la polémica.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar