Compartir

Juanes y Miguel Bosé están en Caracas

Los dos artistas asistieron a la grabación de la banda sonora de la película Libertador de Alberto Arvelo, cuya música, escrita por Gustavo Dudamel, terminó de registrarse en la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social para la Música

imageRotate
Ambos artistas motorizaron "Paz sin fonteras" (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  04:04 PM

El español Miguel Bosé y el colombiano Juanes asistieron a la grabación de la banda sonora de  la película Libertador de Alberto Arvelo, cuya música, escrita por Gustavo Dudamel, terminó de registrarse hoy en la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social para la Música.

En la sede del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela, ubicada en el sector de Quebrada Honda en Caracas, los artistas fueron testigos de la última sesión, pautada con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y un coro de voces blancas del Sistema.

Bosé entró acompañado por Eloísa Maturén, esposa de Gustavo Dudamel, y disfrutó de la grabación hasta el punto de que lloró con uno de los fragmentos creados por el larense, quien debuta como compositor para cine.

Al principio escuchó desde el cuerpo central de butacas próximo al escenario; luego se movería a uno de los asientos del cuerpo lateral de patio, para después volver a subir y escuchar desde el medio de la sala. En una oportunidad, tomó una foto con su teléfono celular que sonó y se sintió apenado, aunque al parecer, no afectó la grabación pues no se interrumpió la sesión.

Más tarde, se incorporaría Juanes, quien al lado del español pudo dar crédito de la calidad de la orquesta venezolana y lo genial de su sede.
Bosé regresará en febrero como parte de su Papitwo.

Al final, serían invitados por Arvelo y los productores para que disfrutaran de algunos fragmentos de la cinta, cuyo estreno está previsto para este año.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Maria Portokalos
08.01.2013
5:14 PM
Vamos a ver que les roban esta vez...
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
08.01.2013
4:12 PM
Señores artistas famosos: tengan cuidado con las pertenencias que se dejan en el hotel de lujo; que acá roban a los grandes famosos mientras trabajan.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar