Compartir

Guetta trae una maleta de "bits"

El dj francés llegará el sábado, unas horas antes del show que ofrecerá en la USB

imageRotate
El artistas francés abrirá su gira internacional "Nothing but the beat 2.0" en Caracas y continuará en febrero por varias ciudades europeas ARCHIVO
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
La brisa caribeña volverá a despeinar el cabello rubio del disc jockey David Guetta durante el show que ofrecerá en Caracas este sábado. Sí, el artista galo cambiará la tarima de grandes discotecas, como la de Pachá Ibiza -en la que se presenta todos los jueves- para pisar nuevamente el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, recinto que lo recibió por primera en noviembre de 2011.

Ahí el artista francés seguramente alzará los brazos para provocar la euforia y evocar movimientos frenéticos al ritmo de muchos de los éxitos de Nothing but the beat, el más reciente trabajo del dj, que mostró sus primeras mezclas a los 17 años en pequeños bares parisinos.

Para lo que será el primer concierto de Nothing but the beat 2.0, nombre de la nueva gira internacional a la que se aventura el pinchadiscos, el también productor discográfico tiene previsto aterrizar en el país en la tarde del mismo día del show. Para su estadía, que aún no se tiene prevista si será de días o de apenas unas horas, exigió dos camerinos, uno para él y otro para su equipo de producción.

Entre otras de sus peticiones se encuentran dos botellas de agua Perrier, una botella de vodka, café y muchas chucherías para aguantar las horas de concierto, que se espera, se inicie a las 9:00 de la noche.

Para el equipo de producción -de un aproximado de 16 personas- que acompañará al dj durante toda la gira mundial -que continuará en febrero por varias ciudades de Europa-, Guetta también hizo sus peticiones: algunos computadores portátiles, 24 botellas de Gatorade, 24 de agua, 24 latas de Coca-Cola y 24 de RedBull.

En el concierto, el visionario que introdujo el género house en las discotecas de París hace más dos décadas y conquistó el dance desde hace varios años, estará acompañado de múltiples efectos que acompañarán cada latido electrónico. Luces láser y led, y grandes pantallas serán algunos de los elementos que estarán en la tarima que se comenzará a montar mañana.

Guetta, con los audífonos en el cuello, tras unos platos de mezclas y una laptop, brindará un repertorio que contendrá un buen grueso de su quinto disco, que fue lanzado al mercado en agosto de 2011 y que en septiembre del año pasado, fue reeditado con nuevo temas.

Where them girls at, que cuenta con las voces de Flo Rida y Nicki Minaj; Little bad girl con Taio Cruz y Ludacris; Without you con Usher, y Titanium con Sia Furler, son apenas parte de los recientes hits del "Dj de moda", como lo han catalogado en varios medios internacionales.

El francés que antes de ser disc jockey estudió varios semestres de Derecho, es actualmente uno de los productores musicales más solicitados. Además, ha sido el responsable del éxito I gotta feeling de la agrupación The Black Eyed Peas y Club can't handle me del rapero Flo-Rida.

Responsable de poner a bailar a miles de cuerpos en varias ciudades del mundo, Guetta también es poseedor de dos premios Grammy.

El primero de ellos fue en 2010 por el remix que hizo de un tema de Madonna llamado Revolver e incluido en el disco Celebration, y el segundo lo obtuvo en la misma categoría por When Love takes over, canción de One love (2009), su cuarta producción discográfica.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar