Compartir

Will.I.Am colaborará en el nuevo disco de Britney

La cantante está preparando el álbum sucesor de "Femme Fatale"

imageRotate
Los dos artistas han trabajado juntos en otras ocasiones ARCHIVO
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
Según Entertainment Weekly la "princesa del pop" Britney Spears está trabajando en su octava placa discográfica con el integrante de The Black Eyed Peas Will.i.Am y el productor musical Chauncey Hollis, mejor conocido como Hit-Boy.

Un representante de Spears declaró al medio digital Entertainment Weekly que el proyecto aún se encuentra en etapa de planificación, y aclaró algunos rumores que apuntaban que la cantante iba a trabajar con Elijah Black, quien ha escrito canciones para Rihanna y Usher. Pero el representante aseguró que no será así.

La última producción discográfica de Spears fue Femme Fatale, que salió a la venta en el año 2011 y contó con la producción de Will.i.Am en el tema Bass big fat.

Mientras que Hit-Boy, cuyos créditos incluyen canciones con Jay-Z, Rihanna, Justin Bieber, Kanye West y más, no ha colaborado antes con la intérprete de Womanizer.

La última producción que realizó Spears junto al cantante y compositor Will.I.Am., suena actualmente en la radio. Se trata de Scream and Shout, el cual forma parte de #Willpower, cuarto disco como solistas del estadounidense.

La cantante oriunda de Misisipi debutó recientemente como jueza en la segunda temporada del concurso musical The X Factor. Pero, hasta la fecha, han sido varias las declaraciones no oficiales que aseguran que Spears no estará presente para la tercera entrega del programa por considerarla muy aburrida. Hasta la fecha la artista no ha dado declaraciones al respecto.

Sin importar si continúa o no en el show donde L.A. Reid, Simon Cowell y Demi Lovato completan el cuadro del jurado, la intérprete de Baby one more time fue considerada por la revistas Forbes la cantante femenina mejor pagada de 2012, con una fortuna estimada en 58 millones de dólares.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar