Compartir

Green Day retomará en marzo la gira cancelada

El primer show será en el Arena Allstate de la ciudad de Chicago

imageRotate
Billy Joe Armstrong agradeció el apoyo del público NICOLA ROCCO/ARCHIVO
EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
La banda estadounidense de punk rock anunció en su página oficial que retomará en marzo la gira que arrancó en septiembre de 2012 en Seattle. El trío se vio obligado a cancelar los conciertos después de que el vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong fue obligado a asistir a rehabilitación por adicciones.

"Queridos amigos... Sólo quiero agradecer por todo el apoyo y amor que nos han brindado en lo últimos meses", declaró Armstrong en el comunicado.

De acuerdo a la nueva programación de los conciertos, la gira comenzará el 28 de marzo en la Arena Allstate de Chicago. Las entradas postergadas serán válidas para las nuevas fechas pero también se ofrecerá reembolso a quienes lo deseen.

La gira promocional de la trilogía ¡Uno! ¡Dos! y ¡Tré! se extenderá hasta el día 12 de abril en Quebec.

Para este año se espera que, junto con el regreso a los escenarios, la agrupación presente su documental ¡Quatro!, que mostrará el proceso de grabación de los tres discos y del tour promocional.

El anuncio de la cancelación de la gira se dio luego de que el vocalista del trío que completa Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería) tuvo un exabrupto sobre el escenario al final de su actuación en el iHeartRadio Music Festival, en la ciudad de Las Vegas.

Cuando el grupo cerraba el concierto de dos días con diversas bandas invitadas, Armstrong se quejó de que el tiempo del grupo en el escenario fue reducido y azotó su guitarra antes de abandonar el escenario. LT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar