Compartir

Los Wachowski se van por las nubes

La película "Cloud Atlas" ya está en la cartelera venezolana

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
El mundo entero los aplaudió con la trilogía de The matrix. Y luego les rindió culto con V de Vendetta. Pero si algo tiene el público es que no garantiza fidelidades: tras tanto éxito los hermanos Wachowski (Andy y Larry, ahora Lana, tras su operación de cambio de sexo) recibieron una gran bofetada primero con Meteoro. Y ahora van por otro tanto con un proyecto muchísimo más ambicioso. Se trata de Cloud Atlas (Almas conectadas, en español), ya en la cartelera de cine, que ha logrado dividir al público entre quienes lo aman y quienes sencillamente lo detestan.

Inspirados en la novela de David Mitchel, el clan enlaza seis historias -que se desarrollan en continentes y tiempos distintos- para reflexionar acerca de la repercusión de las acciones de cada individuo y el karma.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar