Compartir

Shakira regresa como "coach" al programa "La voz"

La cantante colombiana se incorporará después del parto

imageRotate
"Este concurso ha potenciado mi carácter competitivo", dijo Shakira AFP
EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
No importa que esté en la última etapa de su embarazo. La cantante colombiana Shakira regresará a la versión estadounidense del programa de búsqueda de talentos La voz.

La intérprete de éxitos como Las caderas no mienten, Loca y Waka waka compartirá su rol de madre con el de coach de los participantes del concurso.

"Reconozco ser una mujer estricta en lo que concierne al trabajo, y cuando tengo que ofrecer directrices a mis concursantes me obsesiono con los pequeños detalles. Este concurso ha potenciado mi carácter competitivo, y el programa reflejará muy bien la adrenalina y la tensión que caracterizan al concurso", dijo Shakira a Billboard.

"Ahora tenemos a una colombiana embarazada, con las hormonas disparadas y dispuesta a machacar a sus rivales. Shakira no está de broma, va a ir a por todas", dijo Adam Levine, vocalista de Maroon 5 y juez de La voz. "Shakira es a la vez una mezcla entre humorista, profesora exigente y gánster. Es muy agradable, pero está preparada para sacar la espada tan pronto empiece la batalla", agregó Usher.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar