Compartir

La rumba se prende en el Solid Fest

Chayanne y Luis Fonsi encabezan la lista de artistas que actuarán en el show

imageRotate
Chayanne, Romeo Santos, Luis Fonsi, Guaco, Caramelos de Cianuro, Servando & Florentino y Jowell & Randy deleitarán con sus ritmos a los fanáticos que tienen en el país CORTESÍA
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Contenido relacionado
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
2013 promete ser un año lleno de música y espectáculos. Uno de los grandes eventos del período que comienza será el Solid Fest, el cual contará con la presencia de estrellas nacionales e internacionales y que se realizará en las principales ciudades del país.

La empresa productora Solid Show anunció que el cartel de artistas está integrado por los puertorriqueños Chayanne, Luis Fonsi y Jowell y Randy; el estadounidense de origen latino Romeo Santos; el colombiano Felipe Peláez, y las figuras nacionales Guaco, Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro, Servando y Florentino, Lasso y Antonio "El Potro" Álvarez.

Caracas será la primera en disfrutar el espectáculo el domingo 17 de febrero en la Base Aérea de La Carlota; Mérida le sigue en la lista, ya que los artistas se presentarán el viernes 22 de febrero en el Estadio Metropolitano, y Maracaibo será la tercera ciudad en ser testigo del show, el sábado 23 de febrero cuando éste se lleve a cabo en el Estadio de beisbol Luis Aparicio "El grande".

La fiesta musical proseguirá el domingo 24 de febrero en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto; luego el viernes 1° de marzo en el Estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis de Valencia y cerrará el sábado 2 de marzo en el Estadio de beisbol "Alfonso Chico Carrasquel" de Puerto La Cruz. Las entradas para los conciertos están a la venta en las taquillas de Livetickets y en el site www.livetickets.com.ve.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar