Compartir

EN CÁPSULAS

imageRotate
EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
TELEVISIÓN
NORKYS BATISTA SE HIZO LA PRUEBA DE VESTUARIO
La actriz se probó cincuenta trajes para comenzar las grabaciones de la novela De todas maneras Rosa, de Carlos Pérez, que transmitirá Venevisión y protagonizarán Marisa Román y Ricardo Álamo.

SABRINA SEARA PASÓ LA NAVIDAD EN MIAMI
En vista de que sólo tenía pocos días de vacaciones, la actriz venezolana prefirió pasar Navidad y Fin de Año en la ciudad de Miami, donde esta misma semana se reincorpora a las grabaciones de la novela Pasión prohibida, que protagoniza Mónica Spear.

CINE
HUGH JACKMAN RECUPERÓ SUS MÚSCULOS
El actor australiano confirmó que el afiche de la nueva película de Wolverine que anda rodando por Internet no es falso. Y que los abdominales y bíceps que luce ahora -luego de adelgazar para interpretar a Jean Valjean en Los miserables- son producto de intensas sesiones de gimnasio.

ALEXANDRA BRAUN DEBUTA EN 2013 EN LA GRAN PANTALLA
La actriz venezolana, de ascendencia alemana, asegura tener razones para estar sumamente feliz. Además de consolidarse como empresaria -su tienda de bisutería y accesorios va viento en popa-, a mediados de año debutará como actriz en la película Hasta que la muerte nos separe, del cineasta Abraham Pulido, en la que hace pareja con el rapero y actor Zapata 666 (La hora cero).

GENTE
RIHANNA Y CHRIS BROWN PASARON ¿EL FIN DE AÑO JUNTOS?
Pese a que ha desmentido que la relación continúa, la cantante barbadense publicó una fotografía en la red social Twitter en la que se le ve bajo las sábanas de una cama. El asunto es que, pocas horas después, Chris Brown publicó otra de sus pies bajo las mismas sábanas.

KE$HA DICE QUE LE GUSTAN LOS HOMBRES Y LAS MUJERES
A la cantante californiana Ke$ha, cuyo nombre de pila es Kesha Rose Sebert, le atraen tanto los hombres como las mujeres, según reconoció en una entrevista que publica en febrero la revista Seventeen. "No sólo me gustan los hombres. Me gustan las personas", dijo la intérprete de temas como Take it off o Supernatural.

BRADLEY COOPER Y ZOË SALDANA, ¿SE SEPARARON?
La historia de amor entre los actores de Hollywood Bradley Cooper y Zoë Saldana parece haber llegado a su final. Sucede que la pareja no pasó el fin de año junta, según reporta el New York Post. Él estuvo en Europa, y ella, con unos amigos en Miami. De allí que los medios de comunicación hayan comenzado a especular que el romance que se inició en enero del año pasado se terminó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar