Compartir

Prometido de Sofía Vergara es expulsado de una discoteca

Nick Loeb fue sacado del local por "mal comportamiento"

imageRotate
Loeb discutió acaloradamente con un cliente del local de Miami ARCHIVO
EFE/EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
Miami.- Nick Loeb, el prometido de la popular actriz colombiana Sofía Vergara, fue expulsado de una discoteca de Miami Beach (Florida) la pasada fiesta de Año Nuevo por "mal comportamiento", informó ayer el diario Daily News.

Según la versión digital del diario, los hechos sucedieron a primera hora de la madrugada del 1° de diciembre en la discoteca Story, cercana al hotel Delano de Miami Beach, donde se hospedaba la pareja y celebró junto con amigos la llegada del nuevo año.

Al parecer, la expulsión de Loeb se produjo después de que la protagonista de la serie de televisión Modern family se molestase en la citada discoteca con un hombre a quien involuntariamente se le cayó su bebida sobre el vestido de noche de la actriz.

Según testigos que se encontraban en la sala VIP de la discoteca, el incidente se complicó cuando el novio de Vergara se dirigió al individuo y le ordenó que le pidiera disculpas a la actriz por su torpeza al tirarle la bebida en el vestido, pese a que Vegara le pidió a Loeb que dejara las cosas como estaban.

Esto desató una discusión entre la pareja que fue en aumento y en la que Loeb perdió el control, por los que los guardias de seguridad sacaron al prometido de Vergara por la puerta de atrás del club nocturno.

Poco después, en el hotel, la explosiva actriz subió una foto a su cuenta de Twitter en compañía de su madre y Loeb, dando a entender que todo marchaba bien entre ellos dos.

Según un testigo, al parecer Nick se enfureció mucho con un hombre que estaba en la fiesta. Ambos comenzaron a empujarse y el vestido de noche de Vergara se rasgó en la pelea. "Cuatro guardias de seguridad sacaron a la fuerza a Nick por la puerta trasera del club, mientras Sofia lo seguía", dijo.

Sofía Vergara ha sido nominada al Globo de Oro, el Emmy, el SAG, a los Premios Satellite y a los Kids' Choice Awards, entre otros galardones, gracias a su trabajo en Modern family.

Muchos medios la consideran una de las mujeres más sensuales del mundo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar