Compartir

En la radio retumban los 12 cañonazos

"El Tigre" Rafael y Víctor Méndez recibirán 2013 en vivo

imageRotate
César Miguel Rondón despide el año en Éxitos 99.9 FM; Érika de La Vega en Onda 107.9; "El Tigre" Rafael en Fiesta 106.5 y La Romántica 88.9, y Víctor Méndez en Hot 94.1. GIL MONTAÑO/EDSAU OLIVARES
| 1 | 2 | 3 | 4 |
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
lunes 31 de diciembre de 2012  12:00 AM
Termina 2012, pero la radio local no se queda sola. "El Tigre" Rafael Rivas y Víctor Méndez son algunos de los locutores que año tras año han cultivado la tradición de despedir el año viejo y recibir el que comienza en vivo desde los estudios de las emisoras en las que trabajan.

Méndez tiene 13 años sentándose frente a su micrófono cada 31 de diciembre para compartir con los oyentes de Hot 94.1 FM esta noche. "De chamo siempre me daba cuenta que todo el mundo lo hacía grabado y me daba risa porque se nota que es así y un día me dije: '¿Y si lo hago en vivo?'".

El DJ está al aire desde las 9:00 pm hasta la 1:00 am, y ejerce en solitario las labores de locutor, director técnico y administrador de su Facebook y Twitter (@victormendez). "Quedo agotado, pero con una satisfacción que no siento durante todo el año. Mucha gente me dice que para ellos es una tradición y, lo mejor de todo, es que en los últimos dos años, entre 11:00 y 12:30 de la noche, he sido trending topic y eso es para mí súper gratificante", afirma.

"El Tigre" Rafael cumple una década haciendo lo mismo. Este año, animará la noche a través de Fiesta 106.5 FM, en compañía de José Armando Esteves, y de La Romántica 88.9 FM en solitario. "Estar al aire el 31 es impresionante porque la gente llama para compartir con nosotros y enviarle un mensaje a su novia, su mamá, su abuela o familiares que están lejos", destaca.

Rivas relata que la primera vez que él y su equipo asumieron esta responsabilidad, aprendieron que el público necesita estar acompañado en una fecha tan especial. "La gente espera que le digamos cuántos minutos faltan y que le demos el feliz año. Yo creo que es una de las cosas que aún quedan de la radio y que tenemos que seguirla conservando como una hermosa tradición", dice.

A las 10:00 pm, Éxitos 99.9 FM transmitirá un espacio especial conducido por César Miguel Rondón en el que lo acompañarán Aquiles Báez, "El Pollo" Brito, C4 Trío, Trío Ninas y Horacio Blanco de Desorden Público; mientras Elba Escobar, Ana María Simon, Érika de La Vega, Rebeca Moreno y Miguel Delgado Estévez despiden 2012 en Onda 107.9 FM.

Desde las 6:00 pm del 31 de diciembre hasta las 12:00 pm del 1° de enero, 89X deleitará a sus oyentes con salsa, merengue, reggaetón y mezclas de los DJ's Oscar Leal, Joss, Damian Deep y Cow, entre otros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar