Compartir

La actriz Eva Longoria tiene un romance con el Alcalde de Los Ángeles

Antonio Villaraigosa es el nombre de su nueva pareja

imageRotate
Longoria suma un romance más
EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
Luego de que su esposo Tony Parker la engañara con una amiga, Eva Longoria ha sumado mes a mes nombres a una larga lista de romances. ¿El nuevo? El alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, según lo aseguran varios diarios de Estados Unidos.

A la pareja se la ha visto de la mano en la premiere de la película Lincoln, según recoge el portal web español ABC.com. "Trataban de pasar desapercibidos, pero estaba claro que entre ellos había algo", confesaron varios testigos a los medios estadounidenses.

El romance surgió en los trabajos de la segunda campaña presidencial de Barack Obama. Ambos laboraron juntos, y según un amigo de la principal autoridad de Los Ángeles, fue él quien insistió en recorrer el país junto con la actriz de la serie Esposas desesperadas.

Tan sólo hace unos meses, Longoria había finalizado su romance con el deportista Mark Sánchez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar