Compartir

Britney Spears será despedida de "The X Factor"

Además, el excuñado de la artista asegura que es el padre de su primer hijo

imageRotate
Britney Spears fue considerada una jueza "aburrida" ARCHIVO
EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
La consideraron aburrida. Por eso, según la información publicada en Us Weekly, la cantante Britney Spears será despedida del programa The X Factor, cuya última temporada acaba de finalizar. Según una fuente cercana al concurso de talentos, su compañera Demi Lovato tampoco figurará, pues "no está funcionando".

La razón principal es que Britney cobró 15 millones de dólares, monto que consideran muy alto, comparado con los resultados que tuvo como jueza del reality. "Ellos pagaron todo eso por ella, y sólo decía 'sorprendente' y ofrecía medios aplausos", dijo la publicación.

Otra fuente afirmó que Simon Cowell, "quería a la loca Britney, pero sólo obtuvo a la aburrida".

La cantante volvió al ojo del huracán. Al parecer, Christopher Federline, hermano del ex de la cantante, aseguró que el hijo más grande de la pareja es en realidad de él, según el portal Radar Online.

"Lo confieso. Me acosté con Britney y soy el verdadero padre, pero el público no necesita saberlo. Me chantajeó", afirma el hermano de la expareja de Britney Spears.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
04.01.2013
3:54 PM
Le riposto al comentarista que se hace llamar o se identifica como Domingo Chacón, que él no es quién para exponerme al desprecio en esa forma inadecuada, yo he dado una opinión en ejercicio de mi derecho de expresion y la única persona que me podría replicar es la misma woman crazy de la que traté, en consecuencia usted noi es santo , éstos se hallan en las iglesias y en lo atinente a mi nacionalidad, soy más venezolano que usted, quien demuestra ser ofensivo e ignaro supino de los derechos individuales de los ciudadanos.
 
Por ana arias
29.12.2012
5:14 PM
LA ENVIDIA CORROE Y NO DEJA VIVIR, BRITNEY SIEMPRE SERA BRITNEY, RICA, FAMOSA, BUENA VOZ, LO QUE HAGA CON SU VIDA ES COSA DE ELLA, A MI SOLO ME INTERESA SU MUSICA Y SUS ESPECTACULOS ARRIBA DE LA TARIMA, LO DEMAS ES LO DEMAS. VIVE Y DEJA VIVIR, TE IRA MEJOR EN LA FERIA.
 
Por Alfredo Manrique
29.12.2012
11:28 AM
Es verdad Domingo Chacn, no somos nada inmaculados, lo que pasa con estos artistas, es que ellos no tienen vida privada y todo se sabe a travs de los medios de comunicacin. Esa gente tiene esa carga de ser personas o figuras pblicas.
 
Por Domingo Chacon
29.12.2012
11:13 AM
..., eduardo alejandro cuberos lessmann, me imagino que usted debe estar en un nicho, ya que debe ser emulo de San Francisco de Asis, o de la Madree Teresa de Calcuta, en un estado de pureza absoluta, transparencia inmaculada, y digno sucesor de la humildad,yo se que usted hubiera sido un eje,plar feliz en tiempos de la inquisicion,pero lo rcuerdo solo una frase biblica. "AQUEL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA", mojigatos como usted son los que le hacen daño a la humanidad, vease en el espejo i digame si usted es tan puro como la virgen Maria. Pongase una mano en el pecho y levante una oracion por Torquemada, y Savonarola para cuando a usted le toque este en buenas compañia. Seguro sera tratado como inmigrante y no como turista en el infierno.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
29.12.2012
10:27 AM
Esa es una impúdica, con un historial de ramera, así es.Sucede que lamentable y ruin es la postura de este siglo, el que para ser famoso hay que ser perverso y a ese mujer,con la dispensa a las decentes,por favor!, es de recordar que fue drogomana, dispersa sexual y pecaminosa, luego fue tratada sicologicamente y le dieron nuevas oportunidades, por su cierto talento, no sé, debido a su belleza,quizá, pero es un fiasco y en ese programa solo muestra sus encantos fenecientes, en consecuencia, bien despedida está, es una inculta....además es superpana de otras bandidas del Jet Set internacional, como lo es Paris Hilton,cuyo abuelo la desheredó, aunque le quedó plata suficiente y por ahí anda grabando películas pornos y saliendo con lesbianas, a nivel público y notorio.Aclaro que poco opino de esta área, pero es que a uno lee de todo un poco, como en botica, y es vital, estamos en el sigko XXI.Salud y FELIZ AÑO.......
 
Por rodrigo nalerio
29.12.2012
9:09 AM
A Britney Spears se le venció el contrato en Xfactor, que era por una temporada igual a 16 millones de dólares. JAJAJA Y lo del ex-cuñado todo una ... de un expresideario que se hizo pasar por el y la denuncio, ósea nada que ver.... POR FAVOR INFORMENSE Entre familia se respetan dijo consternada la madre del ex de Btitney. Que foto horrible y antigua pusieron!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar