Compartir
GENTE | Futbolista lo informó en las redes sociales

Nacimiento del hijo de Shakira fue una supuesta broma de Piqué

A través de un mensaje el jugador del Barcelona dijo sentirse muy feliz por la venida al mundo de su pequeño, cuya madre es una de las superestrellas latinoamericanas más grandes de la música contemporánea. Posteriormente el jefe de prensa de la artista dijo que no era cierta la noticia.

imageRotate
El astro del fútbol bromeó supuestamente sobre la noticia (Twitter)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  08:13 PM
Caracas.- "Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!", escribió la noche de este jueves el futbolista español, Gerard Piqué en la red social Twitter.

Publicó su mensaje en la cuenta @3gerardpique para confirmar supuestamente que su hijo, con la cantante Shakira, había nacido y estaban muy contentos por la buena nueva que les consolida ahora como una pareja.

El jugador del equipo de Barcelona publicó la noticia también en Facebook, ya que el mundo ha seguido la vida de ambas celebridades desde que la cantante dijo que estaba en la dulce espera.

Equipo de Shakira lo contradice 

"No es cierto, no es cierto, es lo único que puedo decir", informó posteriormente al diario mexicano El Universal, Rodrigo Beltrán, jefe de prensa de la cantante en Colombia.

"Parece que nace a mediados de febrero, pero es lo único que puedo decir por ahora", aseguró vía telefónica.

"Hubo una corriente que comenzó a dudar porque en España ya era 28 de diciembre, Día de los Inocentes", destacó el diario mexicano y reiteró que Piqué es un hombre bromista.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Romulo Ochoa
29.12.2012
12:59 AM
este gerardo piqué si que es bolsa,mañana o pasado saldrá otro bromista diciendo que el hijo les nació muerto o cosas asi,con esas cosas no se juega gerardo,respeta a tu hijo,es tu cimiente,no juegues con esas cosas o quizas la otra noticia sea que nació el hijo y la madre murió en el parto,ves? con esas ... no se juega mi estimado,por mas plata que ganes con el barsa eres un ser humano y cualquier cosa puede suceder derivado de tu condicion fragil de ser humano,vaya aprendiendo mi hermano!!!
 
Por alicia almarza
28.12.2012
8:16 AM
Te quedó "FEÍSIMA" la bromita Piqué, con esas cosas no se juega.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
28.12.2012
6:42 AM
:) !Que bromista es Piqué!.... Han picado bastantes.
 
Por Jorge E. Briceño
28.12.2012
12:42 AM
Es verdad Andres, esa gente es como el gobierno, pura puro circo.
 
Por JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
27.12.2012
11:20 PM
La Envidia es peor que el hambre por ser hambre de Espíritu..!
 
Por Andres Lopez
27.12.2012
9:52 PM
Esperaremos que nos notifiquen del Divorcio por el Twitter tambien. Esta gente no dura nada,, puros matrimonios de mentira o por pasion momentanea,, luego vienen hijos porque esta "a la moda" y luego se divorcian.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar