Compartir

Miguel Bosé estrenó el video con Penélope Cruz

El cantante español se presentará el 12 de febrero en la Metropolitana

imageRotate
El cantautor de "Morena mía" también actuará en Valencia EFE
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
Madrid, España.- Miguel Bosé despide 2012 con un nuevo single, Decirnos adiós, grabado junto con la actriz Penélope Cruz, quien también protagoniza el recién estrenado videoclip de este tema extraído de Papitwo, informa Warner Music.

Rodado en blanco y negro y con una marcada impronta melancólica a cargo del director Jaume de Laiguana, el nuevo video de Miguel Bosé ilustra este tema inédito que fue compuesto por el hermano de la actriz española, Eduardo Cruz.

Papitwo, el álbum que recoge Decirnos adiós y que sucede en su filosofía de duetos al exitoso Papito (2007), constituye la última producción discográfica del intérprete de Gulliver y, además de la participación de Cruz, recoge otras colaboraciones importantes como las de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Dani Martín.

Por cierto que el cantante de temas tan populares como Bandido, Nena, Morena mía, Partisano, Bajo el signo de Caín y Vagabundo, entre muchísimos otros, vendrá a Venezuela como parte de su nueva gira Papitwo.

Las entradas para los dos conciertos, que se realizarán el 15 de febrero en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia y el 17 de febrero en el Centro Internacional de Exposiciones Caracas (CIEC) de la Universidad Metropolitana, se pueden adquirir en el Hard Rock Café de Caracas, en las taquillas de Evenpro (Centro Ciudad Comercial Tamanaco y en el Centro Líder), así como en las taquillas Evenpro Cinex de San Ignacio y Recreo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar