Compartir

"Juego de tronos" fue la serie más pirateada de 2012

En la lista de Torrentfreak aparece también "Dexter"

imageRotate
La tercera temporada de "Juego de tronos" se estrena en 2013 CORTESÍA
| 1 | 2 | 3 | 4 |
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
La serie televisiva Juego de tronos (Game of thrones) fue la más descargada en Internet -es decir, pirateada- durante el año 2012, según un estudio publicado por el sitio web especializado Torrentfreak.

Uno de los episodios de Juego de tronos, adaptación de la novela fantástica del escritor estadounidense George R. R. Martin, alcanzó más de 4.280.000 descargas ilegales en todo el mundo, es decir, mucho más que su audiencia estimada en televisión.

Pero no fue la única. En la lista elaborada por Torrentfreak aparece, en segundo lugar, Dexter; en tercero The big bang theory; y en cuarto How I met your mother.

Torrentfreak apunta, además, que ha habido un "ligero aumento" en la cantidad de descargas ilegales en el último año, a pesar de los esfuerzos de los gobiernos por poner freno a este fenómeno.

En el primer trimestre del año desaparecieron dos servicios de descarga de contenido en la red: Megaupload y Demonoid, luego de investigaciones llevadas a cabo por las autoridades de Estados Unidos, México y Ucrania. Y Newzbin2, también abandonó posteriormente sus operaciones después de que los tribunales británicos obligaran a las empresas proveedoras de internet a bloquear el acceso a su web.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar