Compartir
TELEVISIÓN | ENTREVISTA TERRENCE JENKINS, ANIMADOR Y ACTOR

"Estoy muy feliz de ocupar el lugar de Ryan Seacrest"

"(Ser actor y animador) me da ciertos elementos para hacer mejores entrevistas" TERRENCE JENKINS. Actor y animador

imageRotate
Terrence Jenkins es el nuevo animador de "E! News" junto a Giuliana Rancic CORTESÍA E! ENTERTAINMENT
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
Terrence Jenkins (Nueva York, 1982) pasó de hacer un repaso diario por los mejores videoclips de artistas estadounidenses de hip hop y R&B en 106 & Park a contar junto con Giuliana Rancic los chismes más calientes de Hollywood en E! news, programa que se transmite de lunes a viernes por la pantalla de E! Entertainment a las 11:30 de la noche.

Jenkins, quien también es actor, se estrenó en el mundillo de los chismes de la farándula el pasado 12 de noviembre, y responde vía telefónica desde Los Ángeles que hasta ahora se ha sentido "bastante cómodo" y espera lograr con éxito una carrera equilibrada entre la animación y la actuación.

-¿No se siente incómodo cuando la gente lo señala como la persona que reemplaza a Ryan Seacrest?

-Bueno, comprendo cuando la gente me señala de esa manera, porque Ryan formó una parte muy importante del programa. Pero espero que la gente no lo diga de forma despectiva, porque yo estoy muy feliz por el honor de ocupar su lugar y trato de hacerlo lo mejor posible.

-¿Giuliana Rancic ha sido su mejor consejera?

-Podría decir que sí, ella ha sido brutalmente honesta conmigo. Desde el primer día me ha explicado cómo se hacen las cosas y cómo es que nunca se deben hacer. Además, siempre intento ver el programa para ver en qué me equivoco y corregirlo de inmediato.

-Después de ocho años en 106&Park, ¿no extraña el programa?

-No, para nada, quizás algunas veces extraño al equipo del programa, que obviamente tiene un espacio muy especial en mi corazón, porque me ayudó a crecer. Pero amo E! news, que es mi nuevo compromiso. Y hay que tener en cuenta que es una oportunidad muy grande, porque es un programa que llega a más gente que 106&Park.

-Está en una posición muy singular, donde cubre lo que sucede en Hollywood y también es parte de Hollywood. ¿En qué momento se separa esas dos vidas?

-No creo necesario tratar de separarlas, porque ser actor y animador al mismo tiempo me da más credibilidad dentro de Hollywood. Cuando hablo con los artistas, puedo entenderlos mucho más, también me da ciertos elementos para hacer mejores entrevistas. Mi plan es tener la credibilidad y la integridad para ser parte de un programa de noticias de entretenimiento y llevar mi vida actoral en buenos términos. Me siento muy afortunado de poder estar en los dos lados: algunas veces soy el actor entrevistado y otras veces soy el que entrevista al actor, es divertido.

-¿Próximos planes en la gran pantalla?

-Dentro de un par de meses estaré nuevamente en un plató de grabación, pero no puedo adelantar nada.

-Trabajó en Sparkle, la última película que realizó Whitney Houston, ¿qué recuerda de esa experiencia?

-Recuerdo que el primer día en el plató me tocó una escena con Cee Lo Green y tuve que ir al vestuario y ahí estaba Jordin Sparks, así que fui a ir a verla. Le di un abrazo muy fuerte y cuando volteé, me encontré con Whitney. Recuerdo que me quería tomar una foto con ella y expresarle mi admiración, pero pensé que sería inadecuado, ya que era mi primer día de grabación. Me dije: "La veré en la alfombra roja del estreno, así que esperaré hasta entonces". Y, como sabrás, nunca tuve esa oportunidad, eso me quedó como una lección. Ahora demuestro mi aprecio a la gente que admiro apenas tengo la oportunidad.

-¿Cuáles son sus tres entrevistas soñadas?

-Oprah Winfrey, porque muchas de las cosas que sé de la televisión las aprendí viéndola a ella. Tom Cruise, debido a que es uno de los actores más reconocido mundialmente, y admiro muchísimo su trabajo. Y al presidente Barack Obama, el hombre que cambió la política estadounidense.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar