Compartir

Dan Stevens no formará más parte de "Downton Abbey"

El actor británico solo hará el primer capítulo de la cuarta temporada

imageRotate
Stevens actúa en Broadway
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
El actor británico Dan Stevens no formará parte de la cuarta temporada de la exitosa serie Downton Abbey, según han publicado el Daily Mail y el Sunday Express.

Stevens, de 30 años, quien interpreta el personaje protagónico de Matthew Crawley, el heredero de la fortuna de la familia Crawley, abandonará la serie para probar suerte en Estados Unidos, donde actualmente protagoniza junto con Jessica Chastain una obra de Broadway.

"Nueva York para mí va a ser una gran aventura", dijo Stevens recientemente, y agregó que él y su familia estarán en la ciudad más de seis meses y que no regresaría a Downton, decisión que, apuntó, fue tomada antes de la tercera temporada. "Probablemente va a hacer el primer episodio de la cuarta temporada, pero eso será todo", publica The insider.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar