Compartir

Ricardo Arjona dará tres conciertos en enero y febrero

El cantautor ya tiene fechas confirmadas en el Solid Fest 2013

imageRotate
Arjona cantará en Puerto Ordaz, Maturín y Caracas ARCHIVO
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
Al cantante guatemalteco no le bastó con las diez presentaciones a sala llena que realizó este año en el país como parte de su Metamorfosis World Tour 2012. Para el próximo año, ya tiene tres conciertos confirmados como parte del Solid Fest 2013.

El intérprete de Señora de las cuatro décadas se presentará el próximo 30 de enero en Puerto Ordaz (Estadio de Cachamay), el 1 de febrero en Maturín (Estadio Monumental ) -ciudades que no visitó en 2012-, y repetirá en Caracas (Base aérea La Carlota) el 3 de febrero.

Los boletos ya están a la venta en la página web www.livetickets.com.ve. Otros puntos de venta se pueden encontrar en Puerto Ordaz, tienda Optiglassen del centro comercial Orinokia y Tienda ready to wear en el centro comercial Alta Vista II. En Maturín, centro hípico Sport book atlantis. Y en la capital en las taquillas de livetickets ubicadas en el Sambil, Centro Ciudad Comercial Tamanaco y en el Centro Comercial La Lagunita.

Ricardo Arjona compartirá la tarima con la agrupación Guaco.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar