Compartir

La televisión ofrece opciones para no salir de casa

Distintos canales tendrán especiales de Navidad en su programación

imageRotate
Las películas infantiles también tendrán su espacio
| 1 | 2 |
DANIEL FERMÍN |  EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
La televisión ofrecerá algunas opciones para quedarse en casa a celebrar la Nochebuena. Dibujos animados, comedias, dramas, películas de acción. Una programación especial de Navidad para disfrutar grandes y chicos mientras se está a la espera de abrir los regalos.

Los canales nacionales agregaron algunos filmes a su guía. Televen, a las 9:00 am, televisará Tom y Jerry: La película. Ya en la noche, a las 10:00 pm, la planta que tiene su sede en Horizonte transmitirá El milagro de Noel (Chazz Palminteri). Antes, a las 8:00 pm, Tves pondrá al aire Domingo de resurrección, la cinta venezolana que dirigió César Bolívar.

La televisión por suscripción también tendrá largometrajes. Space, por ejemplo, todo el día pondrá en pantalla un especial dedicado a filmes de acción. La jornada iniciará temprano, a las 8:00 am, con Mr.Nice Guy, que protagonizan Jackie Chan, Richard Norton y Miki Lee. "Navidad en acción", que también incluye otros cuatro films, terminará a las 9:00 pm, con Los indestructibles, que tiene en su elenco a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke y Bruce Willis.

Otros chicos malos tomarán el canal I.Sat, que seguirá con su especial "La Mala Vida". A las 11:30 pm, Al Pacino hace de gánster en Scarface, el remake que Brian De Palma hizo de la cinta original de Howard Hawks del año 1932. También actúan Michelle Pfeiffer y Steven Bauer.

El drama tendrá su espacio en distintos canales. HBO 2 transmitirá, a las 4:25 pm, El discurso del Rey (Tom Hooper); TNT televisará, a las 5:45 pm, El curioso caso de Benjamin Button (David Fincher); mientras que Max hará lo propio, 10:10 pm, con el film griego premiado en Cannes De dioses y hombres (Xavier Beauvois).

Los aficionados a las películas de contexto navideño podrán disfrutar de un maratón de las tres partes de Mi pobre angelito (The Film Zone, desde las 4:00 pm), Milagro en la Calle 34 (Fox, 2:00 pm) o Feliz Madagascar (Fox, 6:30 pm).

Si se prefieren las series, Warner Channel iniciará a las 5:00 pm un especial de 32 horas de The big bang theory que se extenderá hasta mañana. Además, Fox tendrá al aire (8:00 pm) programas temáticos de Futurama y Los Simpson, mientras que FX celebrará (10:30 pm) con Padre de familia, American dad y The Cleveland show. Un 24 de diciembre para pasarlo ante la TV.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar