Compartir

CULTURA EN BREVES

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
CINE
HOSPITALIZADO MANOEL DE OLIVEIRA POR INFECCIÓN
El director portugués de cine Manoel de Oliveira, de 104 años, fue llevado al hospital por una infección, pero ya está mejor y los médicos han conseguido controlarla, declaró ayer su hija Adelaide Trêpa al diario Público.

DANZA
ELEONORA CASSANO SE DESPIDIÓ DE LOS ESCENARIOS
Con el Cascanueces, la bailarina clásica Eleonora Cassano se despidió el sábado de los escenarios en una función gratuita en el tradicional Obelisco de la ciudad de Buenos Aires ante miles de espectadores.

CINE
PELÍCULA "EL HOBBIT" DOMINA LA TAQUILLA
La cinta El hobbit: un viaje inesperado, dirigida por el cineasta Peter Jackson, recaudó 36,7 millones de dólares y se mantuvo en el primer lugar de la taquilla.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar