Compartir
TELEVISION | Siguiendo los pasos de otros artistas

Ben Affleck no descarta comenzar una carrera política

El actor confirmó que posee aspiraciones polìticas y que quisiera sustituir a John Kerry en la Cámara Alta.

imageRotate
Habló ante el Congreso
EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
El actor Ben Affleck no descarta ocupar algún cargo político en Estados Unidos. El también director de la película Argo asistió al Congreso para hablar acerca de la crisis humanitaria del Congo. Desde entonces las especulaciones no han cesado. Al punto de que lo han asociado al trabajo político que vienen realizando sus compañeros Alec Baldwin y George Clooney.

En una entrevista que le concedió a Bob Schieffer en el programa Face the nation, según la página E online, el actor no descartó ser el sustituto en el senado de John Kerry, luego de que el presidente de Estados Unidos Barack Obama, lo postulara como Secretario de Estado, para reemplazar a Hillary Clinton.

"Bueno, uno nunca sabe. No me voy a poner a hacer conjeturas. Tengo una fuerte unión y admiración hacia los procesos políticos de este país. Es un tema muy importante para mí estar en tu programa... Pero no voy a crear especulación con respecto a mi futuro político (...) Ahora mismo estoy muy feliz involucrado desde afuera con el Gobierno", respondió el actor.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar