Compartir

Paulina aclara que Colate tiene acceso a su hijo bajo vigilancia

La cantante tiene pruebas que prueban negligencia de Nicolás Vallejo

imageRotate
Rubio aceptó que "Colate" llevara a su hijo a España en Navidad EFE
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
Miami, Estados Unidos.- La cantante mexicana Paulina Rubio aclaró que su expareja, el español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como Colate, sólo tiene acceso al hijo de ambos bajo la "presencia de una persona que cuide la integridad física y mental del menor".

Con esta declaración divulgada por sus abogados, Rubio sale al paso de las informaciones que señalaban que Colate había ganado su pugna por la custodia del hijo de ambos.

"Resulta falso que Vallejo Nágera haya ganado ningún juicio con respecto a la custodia del menor", apuntan los abogados de la cantante en relación con una vista judicial celebrada el miércoles en un tribunal de Miami (Florida).

La audiencia tuvo lugar después de que la cantante presentara una moción con carácter de urgencia derivada del contencioso que tiene con Colate sobre el acceso al menor fruto del matrimonio de la pareja.

En la moción se solicitaba al juez que Colate "tuviera acceso restringido y guiado con el menor producto del matrimonio entre la aún pareja".

Durante la audiencia, Rubio manifestó bajo juramento que su intención no era retirar la custodia que tiene compartida con su aún esposo, sino que se diera la debida protección y cuidado a su hijo, Andrea Nicolás Vallejo Nágera.

Según sus abogados, las pruebas presentadas por Rubio resultan "contundentes" y demuestran a través de videos y fotografías la "negligencia" y "descuido" de Colate en relación con el menor.

Algunas de la fotos, prosiguen los abogados de la firma Padrón & Estévez-Pazos, son tan "estremecedoras que se decidió que no se integraran en el expediente como pruebas" en el procedimiento.

A raíz de la "contundencia de las pruebas", se llegó al acuerdo de que "a partir de ahora sólo se permitirá a Vallejo Nágera acceso al menor bajo la presencia de un adulto responsable que cuide de la integridad del menor".

Rubio ha acordado, como muestra de "buena fe", permitir que el menor "viaje con su padre a España" en Navidad, pero no sin una persona "que custodie al menor".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar