Compartir

"Gangnam Style" supera los mil millones de reproducciones

imageRotate
Pys puso a bailar a Obama
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
Seúl, Corea.- El video de la canción Gangnam style, del cantante Psy, superó las mil millones de reproducciones en Youtube, una cifra nunca alcanzada hasta ahora, que demuestra la popularidad del surcoreano y de su célebre baile del caballo invisible.

El viernes ya había sido visto 998.088.796 veces, apenas cinco meses después de haber sido publicada en Youtube. Y a final de noviembre había superado a Baby, del cantante canadiense Justin Bieber, como el video más visto en la historia de Youtube.

A pesar de que la letra es en coreano, con sus pasos de baile y su ritmo endiablado ha ganado millones de adeptos en todo el planeta y notoriedad entre celebridades como el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, el presidente estadounidense Barack Obama o el artista y disidente chino Ai Weiwei.

En la mañana del día de las elecciones presidenciales, Obama afirmó en la radio que era capaz de hacer los pasos de baile del cantante Psy.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar