Compartir

Lsquadron lanzó el tema #PorSiElMundoSeAcaba

Franco, Sara Bellomo y Wally produjeron una canción acerca de la profecía maya

imageRotate
Franco Bellomo afirma que Lsquadron iniciará una nueva etapa con Sara y Wally (Archivo)
| 1 | 2 |
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
Franco Bellomo no es supersticioso. Y su hermana Sara, cuarta finalista del reality show Latin American idol, y Wally, ex integrante de Marilanne, tampoco. Pero, por si acaso, se metieron en el estudio de grabación para unir sus voces en el tema #PorSiElMundoSeAcaba, que lanzan hoy, a través de las redes sociales, justo en la fecha señalada por la profecía maya como el fin de los tiempos.

"Es una canción muy electrónica que habla de una metáfora muy bonita, tomando en cuenta las situaciones por la que pasamos en la vida y los problemas, pero que, al final del cuento, es tan fácil pedir perdón o darle un abrazo, un beso o quizás estrecharle la mano, ¿sabes? El mensaje que lleva es que debemos limpiar todas las cosas negativas para poder dar un cambio en nuestras vidas", explica Franco.

El intérprete de Me gustas tú cuenta que la idea del tema surgió de una conversación que tuvo con Sara y Wally. "Metidos en el estudio, trabajando en nuestras distintas producciones, estábamos hablando de todas estas locuras en el mundo y todo lo que se dice, el mito de la cultura maya, el 21 de diciembre y un cambio de era, y nos llamó la atención porque sentimos que tenía mucho que ver con lo que estamos haciendo cada uno como artista independiente y tomamos la decisión de hacer esta canción", comenta.

El objetivo inicial de los tres artistas era plasmar sus inquietudes y situaciones actuales en la composición, sin embargo, lo que nació con el propósito de promocionar los talentos que agrupa la productora Lsquadron, esta semana se transformó en un proyecto que podría darle un giro a sus carreras artísticas. "Hay una gran sorpresa que surgió hace pocos días en la que se propone que Sara, Wally y yo nos unamos como Lsquadron, al mejor estilo de The Black Eyed Peas. Ellos son un grupo, pero, aparte, Will.I.Am, que es el productor, tiene su proyecto. Y Fergie también, pero siempre van a estar juntos", destaca.

El cantautor expresa su entusiasmo sobre esta propuesta. "Se ha venido hablando sobre hacer un trío y darle una nueva etapa a Lsquadron con un género nuevo y conceptos totalmente distintos, porque Wally viene una agrupación de rock y las producciones que le estoy haciendo son temas que mezclan su esencia con lo electrónico. Mi hermana, por su parte, está más en el género pop, pero también con lo electrónico. Y yo estoy fusionando mucho la electrónica con la parte urbana, que ya lo venía haciendo".

Bellomo no habla de la expansión de Lsquadron como una posibilidad, lo da como un hecho. "Eso ya está hablado, ya es algo concreto, pero Sara, Wally y yo seguiremos manejando nuestros proyectos independientes por ahora. Lo que podríamos hacer es que, de repente, el año que viene y, eso es lo que todavía estamos hablando, nos podamos unir los tres en un solo show", dice. @Yolimer

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar