Compartir

El Solid Fest 2013 recorrerá seis ciudades desde el 17 de febrero

Chayanne y Luis Fonsi son algunos de los convocados

EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
El festival musical Solid Fest 2013 llegará en febrero a seis ciudades venezolanas con un nutrido cartel de artistas tanto locales como extranjeros.

El 17 de febrero el festival abre en la base aérea La Carlota de Caracas, con Chayanne, Luis Fonsi, Romeo, Jowell & Randy, Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, Antonio "El Potro" Álvarez, Lasso, Servando & Florentino y Felipe Peláez.

Los puntos de venta para esta cita están en las taquillas Livetickets del Sambil, Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Centro Comercial Lomas de La Lagunita y a través de la página www.livetickets.com.ve.

El 22 de febrero la programación continúa en el estadio Metropolitano de Mérida.

El estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, será la tercera locación, el 23 de febrero.

El 24 será la capital larense la que viva la fiebre musical en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

El Solid Fest retoma el 1 de marzo, en Valencia, en el estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis. Y el 2 de marzo cierra en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Este sábado comenzará la preventa de las entradas del Solid Fest 2013 en todos los puntos de venta de cada ciudad. Para mayor información ingrese en www.solidshow.com.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar