Compartir
VIDEO | MISS UNIVERSO

Últimos minutos del Miss Universo 2012

Venezuela quedó como la tercera mujer más bella del 2012, en la elección de Miss Universo de este año.

YOUTUBE/MISSSHOWALL
jueves 20 de diciembre de 2012  07:36 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Mila Perez
21.12.2012
12:37 AM
Hay que estar claro en algo, es un concursito de belleza, no se trata de escoger un representante ante la ONU o un ministro, o un diplomatico. Un concurso de belleza es algo banal, algo intrascendente, por lo tanto, no se necesita el coeficiente de Stephen Hawking, generalmente las chicas que se escogen es porque reunen ciertas condiciones que van a la par de lo que la maquinaria economca precisa, osea, debe entrar en los canones de lo que "vende". Dejen quieta a la chica, penso que podia hablar en ingles ante un auditorio, cosa que es dificil hacerlo en tu lengua natal. Digamos que fue victima de excesiva confianza en si misma, sin acordarse que el fisico no tiene nada que ver con el talento, o la inteligencia, o la capacidad de sortear situaciones dificiles,caber en los canones de belleza comercial no te da la inteligencia de Hawkings, sino el mundo estaria lleno de astrofisicos.
 
Por José Pérez
20.12.2012
4:56 PM
Osmel Sousa, eres el creador de una serie que cumplirá más de 50 años haciendo muñecas de plástico para Venezuela. Queremos otro tipo de creación que le dé dignidad a los criollos, nos molesta este tipo de evento que contribuye a la mediocridad de la mujer. Además, a los rojo-rojitos la llaman el producto del capitalismo salvaje. Por ejemplo: Un concurso que permita buscar e encontrar al super cerebro entre los venezolanos. Quizá contribuyas logar un nuevo líder para conducir a una oposición desorientada por la mediocridad que esta investida la gente que la dirige.
 
Por Jael CanalesTirado
20.12.2012
12:11 PM
La Mis USA sin cuello esa niña, y la Venezolana con una bocota, tan creída EN VEZ DE HABLAR CON LA SEGURIDAD DE SU IDIOMA, NIÑA ESTAS REPRESENTANDO A LOS LATINOS LÉASE HABLA ESPAÑOLA. PERO. Si estoy de acuerdo era la mas linda. Debió quedar de MIs Universo.
 
Por jesus janjaque
20.12.2012
11:58 AM
Nunca pense que saldria la norteamericana,nada le favorecia el vestido la mato,pense en otra pero en ella jamas y sobre la vnezolana,era la mejor,pero es cierto lo que dicen:Si siguen ganado las venesolanas,para que hacer el concurso,son formidables sus mujeres
 
Por Magdalena Martinez
20.12.2012
11:26 AM
Van a seguir con esas tonterias "ay, la corona era nuestra y no las robaron." La niña no ganó por arrogante; con tan buenos intérpretes y ella pretendiendo hablar en inglés. La de USA ganó por ser sencilla y mostrar su lado humano.
 
Por Edmary De Andrade
20.12.2012
10:38 AM
Es verdad tal vez no fue la mejor respuesta de nuestra representante, pero la miss USA tampoco lo hizo nada bien, y sin contar que no tenia elegancia, pasarela, seguridad y el vestido no la favorecía en nada como sera que se iba cayendo, esa corona era nuestra eso era obvio y nuevamente no las quitaron...!!!
 
Por Luis De La Vega
20.12.2012
9:39 AM
Muy cierto que la chica es muy bella, y se veia que era muy segura al hacer la pasarela. Sin embargo, cuando llego el momento de las preguntas, la niña no supo responder en Ingles, se enrredo en lo que queria decir, en vez de responder en español, ya que tenia el traductor. Si ella hubiera respondido en nuestro idioma, hubiera quedado mejor. Se la quiso tirar de divina, la coloco completa.
 
Por Orlando Tillero
20.12.2012
9:29 AM
Fue la mejor hasta que abrio la bocota.
 
Por nere rubio
20.12.2012
8:20 AM
venezuela la mejor para llevarse la corona de miss universo..pero no importa todas no se pueden ganar.será para la proxima. pero fuiste la mejor.en todo los sentidos,entraje, pasarela en todooooo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar